INACAP
InicioPolicialesInvestigan lesiones a funcionario de Carabineros en Coquimbo

Investigan lesiones a funcionario de Carabineros en Coquimbo

La víctima fue atacado con una arma corto punzante, que no le causo lesiones graves, ya que el Carabinero portaba su chaleco antibalas.

Los Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta el sector de la Parte Alta para investigar el delito de lesiones leves que afectó a un funcionario de Carabineros, cuando se desarrollaba un procedimiento policial.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio particular ubicado en la calle Los Changos, el cual había sido incendiado por su morador.

Carabineros llegó al lugar para proceder a la detención del dueño de casa y al ver la presencia policial, agredió con un arma cortante a un Cabo Segundo identificado con las iniciales L.A.M.

El funcionario, gracias al uso de su chaleco antibalas, sólo resultó con lesiones leves y el imputado fue detenido y trasladado a la unidad policial.

“Los Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias en el sitio del suceso, como empadronamientos a testigos y la víctima. Además el sitio del suceso, esta siendo periciado por personal del Laboratorio de Criminalística Regional para identificar la causa y origen del incendio”, indicó el Jefe de la Bicrim Coquimbo, Subprefecto Cristian Tamayo.

El imputado identificado como Raúl Nuñez Galleguillos, tenía antecedentes por delitos como robo por sorpresa y fue puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último