InicioPolicialesDetectives investigan robo a dos viviendas en el sector de San Joaquín

Detectives investigan robo a dos viviendas en el sector de San Joaquín

En el primer robo sujetos desconocidos sustrajeron la suma de $1.250.000 en especies y el segundo hecho afectó a una mujer a quien le sustrajeron de manera violenta, una mochila con la suma de $55.000 en dinero en efectivo.

Los Detectives de la Brigada de robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a dos domicilios del sector de San Joaquín, comuna de La Serena, para investigar los delitos de robo en lugar habitado y robo con violencia.

El primero de ellos afectó a una vivienda ubicada en calle Braulio Arenas, donde sujetos desconocidos ingresaron al lugar rompiendo la parte baja de un ventanal de la pieza matrimonial, para luego sustraer una serie de especies avaluadas en la suma de $1.250.000.

“Se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar evidencias que permitan dar con los autores del hechos, quienes sustrajeron tres relojes avaluados en la suma de $950.000 y un conjunto de aros y gargantilla avaluados en $300.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El otro hecho se registro en la calle Carlos Isamit, cuando la dueña de casa a eso de las 20:00 horas llegó al domicilio, siendo interceptada por dos sujetos que salían desde su hogar, por lo que le pidieron dinero y las llaves de la casa.

“En ese momento se activa la alarma del automóvil de la victima, por lo que le arrebatan una mochila con documentos, tarjetas bancarias y la suma de $55.000 en dinero en efectivo”, indicó el Oficial Policial.

En ambos procedimientos no se registraron detenidos, pero se realizan varias diligencias como empadronamientos, entrevistas a víctimas y testigos para poder dar con los autos de ambos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último