InicioPolicialesInvestigan robo a mini market en Pan de Azúcar

Investigan robo a mini market en Pan de Azúcar

Sujetos desconocidos a través del método del escalamiento ingresaron al lugar y sustrajeron diferentes especies avaluadas en la suma de $2.500.000.

Detectives de La Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal del caso, instruyó que los Detectives se trasladaran hasta el sector de Santa Elena, Pan de Azúcar, para investigar el delito de robo que afectó a las dependencias del local de nombre “ Market Ruta”.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron durante la madrugada cuando sujetos desconocidos ingresaron al local para posteriormente realizar un forado en el techo y así sustraer una serie de especies.

“Los sujetos sustrajeron una máquina cortadora de cecinas, una máquina registradora y diferentes productos avaluados en la suma de $2.500.000. Se realizan una serie de diligencias para poder dar con los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.
Además, se trabaja con el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI , para levantar una serie de evidencias desde el sitio del suceso.

Se está empadronando el sector y revisando las cámaras de seguridad colindantes al local comercial, para poder dar con los autores del delito de robo.

Desde la PDI reiteran el llamado a no adquirir productos de dudosa procedencia ya que pueden ser resultado de estos robos y la comunidad podría verse involucrada en el delito de Receptación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último