InicioPolicialesInvestigan muerte de madre e hijo en Coquimbo

Investigan muerte de madre e hijo en Coquimbo

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron al interior de un inmueble en el sector El Llano.

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno al sector El Llano, precisamente en la calle Lord Cochrane, para investigar la muerte de hombre de 47 años y mujer de 73 años de edad.

Según los antecedentes recabados , las víctimas fueron identificadas como Zoila Guerra Salinas y Celso Espinoza Guerra, quienes serían madre e hijo.

Al interior de la vivienda se encontró tres braceros de manera artesanal por lo que el hombre habría inhalado monóxido de carbono, ya que había encontrado muerta a su madre.

“Se están realizando los peritajes para establecer la cronología exacta como ocurrieron los hechos y para ellos se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencias. Al examen externo policial se logra apreciar que el cuerpo de la mujer presenta una data mayor a la de su hijo”, indicó la Comisario Lucila González de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Además, en el sitio del suceso donde ocurrieron los hechos se encontró una serie de cartas dejadas por el hombre para explicar el por qué de su decisión para terminar con su vida.

La mujer tenía una data de muerte de cuatro días y el hombre de tres días. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena, donde se deberá practicar la autopsia y conocer las causas precisas del fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último