InicioRegiónGobierno en Terreno se traslada a San Julián

Gobierno en Terreno se traslada a San Julián

Este 19 de abril en la sede comunitaria de San Julián, los vecinos podrán realizar trámites y consultas a través de varios servicios públicos que estarán disponibles hasta las 13:00 horas.

Bienes Nacionales, Vialidad, Fonasa, Serviu, Registro Civil, IPS, Corporación de Asistencia Judicial, Fosis, Programa Apoyo de Victimas y Servicio Impuesto Internos, son algunos de los servicios que se instalarán en la sede comunitaria de San Julián este jueves 19 de abril a partir de las 11:30 horas.

Con el objetivo de acercar a la comunidad las necesidades en el territorio en base a estos servicios, Gobierno en Terreno también espera instalar participación ciudadana y así comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno y a su vez, realizar consultas que sirvan para un levantamiento de necesidades que existan en el sector.

El Gobernador de la provincia de Limarí, Darío Molina, invita a todos los habitantes de San Julián a participar de esta instancia. “Esperamos a toda la comunidad organizada para también tener un diálogo ciudadano luego que puedan atenderse todos aquellos que necesitan los servicios, realizar consultas o sacar algún papel, hacer trámites en los servicios públicos. Ahí aclaremos sus dudas con toda la comunidad”, expresó la máxima autoridad provincial.

A su vez, el gobernador indicó que en el diálogo ciudadano, “participan dirigentes de las juntas de vecinos, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, organizaciones funcionales, comités de adelanto, ONGs y ciudadanos que estén interesados en temas que vamos a abordar en Gobierno en Terreno”.

Gobierno en Terreno se desarrollará por toda la provincia de Limarí durante todo el año. Su próxima fecha será en la comuna de Combarbalá, específicamente en la localidad de Quilitapia el día lunes 14 de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último