InicioPolicialesVarios lesionados en choque frontal entre camioneta policial y vehículo particular

Varios lesionados en choque frontal entre camioneta policial y vehículo particular

El accidente se produjo cerca de las 19:00 horas cuando una camioneta de Carabineros perteneciente al Retén Cogotí 18 colisionó de frente con una camioneta particular marca Mahindra en la ruta que une Coquimbo con Ovalle.

Bomberos, Carabineros y el SAMU asistieron hasta el sector denominado El Peñón, en la Ruta D-43, para atender a seis personas que resultaron lesionadas en un accidente de tránsito.

Según la información preliminar entregada por Bomberos, se trataría de dos uniformados y cuatro civiles que resultaron con lesiones de diversa consideración, quienes debieron ser trasladados por personal de SAMU hasta el Hospital de Coquimbo.

Carabineros en tanto se mantiene en el sector regulando el tránsito, que al momento mantiene una pista habilitada, y realizando una investigación para determinar las causas del accidente y la eventual responsabilidad de ambos conductores.

Carolina
Carolina
"Enseñar siempre: en el patio y en la calle como en la sala de clase. Enseñar con actitud, el gesto y la palabra" (Gabriela Mistral)

Deja un comentario

- SV Soluciones Viales -SV Soluciones Viales
Aguas del Valle
Educación Sexual

Lo último

Comentarios