InicioPolicialesCarabineros de civil detuvieron a asaltante de mujer de la tercera edad...

Carabineros de civil detuvieron a asaltante de mujer de la tercera edad en La Serena

La asaltante fue vista por funcionarios de la Primera Comisaría de La Serena y Subcomisaría de Fuerzas Especiales cuando huía con la cartera de la víctima.

Cerca del mediodía, en calle Cardenal Caro con Arauco, el Cabo Segundo Rodríguez y su esposa, la Cabo Segundo Olivares, se trasladaban en su auto particular junto a un tercer funcionario de Carabineros, Cabo Primero Fernández, por el sector de La Florida cuando divisaron a una mujer que corría con una cartera negra en sus manos.

Más atrás vieron que había una mujer de la tercera edad que intentaba darle alcance pidiendo ayuda. De inmediato los tres funcionarios, de dotación de la Primera Comisaría de La Serena y de la Subcomisaría de Fuerzas Especiales, se bajaron del auto y salieron tras la delincuente.

Metros más allá, lograron detenerla y recuperar la especie robada a la vecina que reside en el sector del Portal del Elqui; quedando la mujer detenida por robo con intimidación en la Subcomisaría de La Florida.

La víctima resultó sin lesiones y agradeció la rápida acción de los Carabineros que actuaron de civil y en calidad de franco. La Fiscalía dispuso el control de detención para la imputada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último