InicioRegiónCoquimboBus de la justicia atenderá a usuarios en La Serena y Coquimbo

Bus de la justicia atenderá a usuarios en La Serena y Coquimbo

En cuatro sectores de la comuna de La Serena se instalará -entre el martes 17 y el viernes 20 de abril- el “Bus de la Justicia” para resolver dudas de usuarios en el ámbito de justicia civil, penal, laboral y familia.

La iniciativa es parte del recorrido que realiza el móvil -dependiente de la Corporación Administrativa del Poder Judicial de La Serena- que ya tiene agendada visitas durante todo el año a las diferentes comunas de la región de Coquimbo.

El presidente del tribunal de alzada, Juan Pedro Shertzer, hizo un llamado a la comunidad a acercarse al Bus de la Justicia, que contará con personal especializado y funcionará el martes en la feria de abastos, el miércoles en la delegación La Antena, el jueves en la delegación La Pampa, y el viernes en la delegación Las Compañías.

“Estaremos atendiendo las consultas del público desde las 9.30 a 14.00 horas, como una forma de acercar nuestra labor a la comunidad entregando información, orientación y servicios judiciales, dando una respuesta oportuna a las duda de los usuarios”, manifestó el ministro.

La semana siguiente, en tanto, el móvil se trasladará a la comuna de Coquimbo, donde estará presente el martes 24 en la delegación de Guanaqueros, el miércoles 25 en la delegación Tierras Blancas y el jueves 26 en la delegación Tongoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último