InicioRegiónNombran nuevo director Provincial de Educación

Nombran nuevo director Provincial de Educación

José Manzano Álvarez fue director del Liceo Jorge Iribarren en la comuna de Río Hurtado y hoy se convierte en el nuevo jefe provincial de educación de Limarí.

El Secretario Regional Ministerial de Educación de la Región de Coquimbo, Luis Tello González, dio a conocer el nombre del nuevo Director Provincial de Educación, que será encargado de coordinar todas las políticas educacionales del Mineduc en la provincia de Limarí.

El nuevo director provincial es José Manzano Álvarez, de 62 años, Profesor de Estado en Biología y Ciencias con Diplomado en Dirección de Negocios de la Universidad de Chile. El designado director, tiene una destacada trayectoria en liceos públicos, siendo director del Liceo Jorge Iribarren Charlin de la comuna de Río Hurtado por diez años.

Tras el nombramiento, el gobernador de la Provincia de Limarí, Darío Molina, señaló que “trabajaremos con mucha energía. Como Gobierno queremos potenciar el trabajo de los docentes con el apoyo de las nuevas tecnologías. La educación permite hacer grandes cambios” la máxima autoridad provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último