InicioPolicialesVehículo robado fue encontrado en taller clandestino de Andacollo

Vehículo robado fue encontrado en taller clandestino de Andacollo

Dos personas fueron detenidas por el delito de Receptación en la comuna de Andacollo, luego de encontrar un vehículo robado en proceso de desarme en el domicilio que funcionaba como taller clandestino.

Funcionarios especializados de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (Sebv) de Carabineros, llegaron hasta la ciudad de Andacollo para realizar una fiscalización a los talleres mecánicos del sector, debido a que manejaban antecedentes de la existencia de algunos talleres clandestinos en el sector.

En horas de la tarde se dirigieron hasta un domicilio particular ubicado en calle El Toro, sin número, debido a que en el interior había una motocicleta que al parecer estaba en proceso de reparación. En primer lugar los funcionarios especializados de Carabineros realizaron una inspección ocular del móvil, logrando dar con las series identificatorias.

Al ingresar las series de motor y chasis, el sistema arrojó que dicho vehículo tenía encargo vigente por robo desde septiembre de 2016, hecho delictual ocurrido en la comuna de Coquimbo, donde había sido sustraída desde el interior de un domicilio particular.

Debido a esto los funcionarios detuvieron al propietario del recinto y también a la persona que entregó la motocicleta para reparación por el delito de receptación. Los detenidos fueron identificados como R.A.V.L. de 53 años, con dos detenciones anteriores por otros delitos y B.M.D.M. de 21 años, sin antecedentes penales previos.

Se recuperó la moto marca UM DSR 2oo de color negro, la que estaba sin placa patente. Finalmente, los detenidos quedaron en libertad a espera de citación por parte del Tribunal respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último