InicioPolicialesHombre es asesinado a plena luz del día en Coquimbo

Hombre es asesinado a plena luz del día en Coquimbo

El hecho se registró cerca de las 13:45 horas y fue presenciado por varios testigos.

Una agresión con arma blanca sufrió un hombre de 50 años cuando circulaba en una camioneta blanca por el sector de Baquedano con 10 de Julio.

Según la información preliminar, la víctima fue apuñalado en la zona torácica, perdiendo la vida en el lugar. Testigos señalaron que probablemente se trataría de un ajuste de cuentas.

Personal de Carabineros de 2da Comisaría de Coquimbo se encuentra recabando información para dar con el paradero del agresor.

PDI realiza la investigación del caso

“Detectives se encuentran realizando una serie de diligencias para establecer la cronología exacta de como ocurrieron los hechos. Además se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para levantar evidencia biológica que permita dar con el autor del hecho, quien se dio a la fuga una vez que cometió el delito”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe Brigada de Homicidios La Serena.

Además se realizaran los peritajes huello gráficos para poder dar con la identidad de la víctima, quien estaría en calidad de NN.

Finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena para la realización de la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último