INACAP
InicioRegiónCoquimbo¿Te Casas? No puedes perderte el Bazar de Novios 2018

¿Te Casas? No puedes perderte el Bazar de Novios 2018

Lo último en tendencias, desfiles de modas y un íntimo concierto de la exitosa María Jimena Pereyra, serán solo algunas de las actividades que darán vida al Bazar de Novios más grandes del norte de Chile.

Un evento imperdible para quienes están ad portas de dar el sí se realizará de manera gratuita este sábado 14 de abril desde las 15:00 horas en el Bazar de Novios de Hacienda Venus. 

El plato fuerte será la presentación de la exitosa cantante María Jimena Pereyra, quien además compartirá lo que fue su experiencia en la celebración de su Acuerdo de Unión Civil junto a Tania, evento que se realizó en dependencias de la conocida hacienda. 

Vestidos de novia, tortas, trajes de novio, joyas, cotillón, lunas de miel, y un muy largo etcétera se harán presentes en el evento que reúne a gran parte de la oferta local para una boda, por lo que se presenta como el panorama ideal para quienes están preparando el día más importante de sus vidas.

Lo último del mercado, los productos más innovadores y expertos del área están desde ya preparando lo que sin duda es el evento más grande de novios y matrimonios del norte de Chile. Según Magdalena Letelier, dueña de Hacienda Venus, la idea del evento es “que la preparación de un matrimonio no se transforme en un dolor de cabeza y que en un mismo día puedan conocer varios opciones para tomar la decisión correcta”.

Por su parte, Horacio Pinto, director de la revista Vida de dos, destacó que el Bazar Novios de Hacienda Venus “ya es una instancia muy reconocida para el público en general, y tiene la particularidad de mostrar cientos de opciones a las parejas, además todo se da en el entorno que ofrece uno de los lugares más emblemáticos de la zona en celebraciones de bodas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último