InicioPolicialesInvestigan robo que afectó a Delegación de Fútbol de Bolivia

Investigan robo que afectó a Delegación de Fútbol de Bolivia

Las jugadoras del seleccionado nacional sufrieron el robo de 100 dólares desde sus habitaciones.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta el Hotel Los Campanarios, ubicado en Avenida del Mar, para investigar el delito de Hurto que afectó a las jugadoras del plantel de fútbol femenino boliviano.

Según los antecedentes recabados, los hechos se dieron cuenta la mañana de este domingo y al ser entrevistadas las víctimas del delito, señalan que desde el día viernes y en cinco habitaciones se ha registrado la perdida de dinero.

En total son 100 dólares los denunciados y pertenecerían a las jugadoras del plantel boliviano.

“Se están realizando todas las diligencias para esclarecer el delito, entrevistando a testigos, víctimas y empadronando el sector. Ademas se trabaja con personal especializado del Laboratorio de Criminalística Regional para poder levantar todo tipo de evidencias desde el sitio el suceso”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

El procedimiento no registra detenidos y la delegación boliviana permanece en el lugar donde se encuentran alojando con motivo de la Copa América Femenina que se desarrolla en las ciudades de La Serena y Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último