InicioPolicialesEn Ovalle Carabineros detuvo a microtraficantes en plena Plaza de Armas

En Ovalle Carabineros detuvo a microtraficantes en plena Plaza de Armas

Fueron detectados por Carabineros cuando vendían droga en la plaza durante la hora de almuerzo, se les incautaron 350 dosis de marihuana y dos balanzas digitales. Portaban además más de un millón de pesos en efectivo.

Funcionarios de Carabineros de la sección de motos todo terreno de la Tercera Comisaría de Ovalle realizaban servicios por el sector céntrico de la comuna cuando divisaron en la Plaza de Armas, en Libertad con Victoria, a tres sujetos que estaban vendiendo droga a eso de las dos de la tarde.

De inmediato fueron hasta ese sector para realizar un control de identidad y el registro de las vestimentas de los involucrados, encontrando en la ropa de la mujer la suma de $1.065.650 y a uno de los hombres 174,3 gramos de marihuana y dos balanzas digitales para dosificar la droga.

La droga equivale a un total de 350 dosis que fueron sacadas del comercio ilegal. Los detenidos fueron identificados como T.R.G. y M.G.R., los cuales pasaron a control de detención por disposición de la Fiscalía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último