INACAP
InicioRegiónRoberto Vega Campusano asumirá como Seremi de Minería para la Región de...

Roberto Vega Campusano asumirá como Seremi de Minería para la Región de Coquimbo

La Intendenta Lucía Pinto informó que el abogado Ovallino encabezará esta cartera. Entre su experiencia, destaca su trabajo como asesor parlamentario, entre ellos del ex Senador y actual Ministro del ramo, Baldo Prokurica.

Este viernes, la Intendenta Lucía Pinto dio a conocer quien fue designado como Secretario Regional Ministerial de Minería. Se trata del abogado ovallino, Roberto Vega Campusano.

“Roberto Vega tiene experiencia en materia legislativa, como asesor de proyectos parlamentarios con diversos congresistas, entre ellos el ex Senador y actual Ministro de Minería, Baldo Prokurica. Es un profesional con gran conocimiento de la región y posee también una reconocida trayectoria ligada al servicio público”, destacó la Intendenta Lucía Pinto.

El futuro Seremi de minería es militante de Renovación Nacional (RN), Magister en Derecho, con mención en Derecho de la empresa de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. También es especialista en derechos de aguas, mercantiles y regulatorios.

Ha participado en diversas organizaciones gremiales como la Sociedad Agrícola del Norte y la Junta de Vigilancia del Río Limarí. Y ha ejercido la docencia en la Universidad Central y en la Escuela de Contabilidad de la Universidad Santo Tomás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último