InicioPolicialesInvestigan intoxicación de estudiantes en Ovalle

Investigan intoxicación de estudiantes en Ovalle

Uno de los menores entregó a sus compañeros de primero medio una pastilla usada para la esquizofrenia, por lo que cuatro jóvenes resultaron con síntomas de intoxicación.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle se trasladaron hasta el Liceo Politécnico de esa ciudad para investigar la intoxicación que presentaron cuatro alumnos por la ingesta de un medicamento de nombre Haloperidol, utilizado en enfermedades como la esquizofrenia.

Según los antecedentes recabados, se determinó en la investigación que un alumno de primer año medio y de 14 años de edad, llego al establecimiento educacional con las pastillas y se las entregó a sus compañeros.

“Cuatro de ellos consumieron el medicamento y presentaron síntomas de intoxicación, por lo que fueron trasladados hasta el hospital de Ovalle, donde se encuentran en observación y sin riesgo vital”, explicó el Comisario Sebastian Slater, Jefe de la Bicrim Ovalle.

Los Detectives ademas debieron tomar declaración a testigos y los padres del alumno de primer año para esclarecer los hechos. Además se incautó el fármaco y se remitió al Laboratorio de Criminalística de la PDI para poder realizar peritajes y establecer su composición.

Desde el Liceo Politécnico señalaron que ya se tomó contacto con los apoderados de los alumnos de primer año para que estuvieran atentos a cualquier síntoma anormal que presentaran sus hijos, para así poder trasladarlos al hospital y realizar los exámenes correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último