INACAP
InicioPolicialesDetienen a sujeto acusado de presunto abuso sexual en Coquimbo

Detienen a sujeto acusado de presunto abuso sexual en Coquimbo

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio particular y el detenido ya tenía antecedentes por otros delitos contra la propiedad.

Detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la calle Condell, en la comuna de Coquimbo, para investigar el delito de abuso sexual en contra de una mujer de 36 años de edad.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron al interior del domicilio, cuando el imputado, quien mantiene una relación con la víctima, llegó en evidente estado de ebriedad y comenzó a realizar una serie de tocaciones de índole sexual, no consentidas.

“El imputado además agredió a la victima con diversos golpes en la cabeza, por lo que fue denunciado por esta. Los Detectives realizaron una serie de diligencias como empadronamientos y entrevistas para poder acreditar los hechos y lograron detener al sujeto”, indicó el Subprefecto Eduardo Rojas, Jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de La Serena.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que el detenido fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de Coquimbo.

Cabe mencionar que el detenido fue identificado como Juan Pablo Barrios Mesias de 45 años de edad, quien ya tenía antecedentes por los delitos de Robo con fuerza e intimidación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último