INACAP
InicioRegiónCoquimboCarabineros de Tierras Blancas adoptaron perrita abandonada

Carabineros de Tierras Blancas adoptaron perrita abandonada

La encontraron deambulando en la calle durante un patrullaje preventivo, juntaron dinero para llevarla al veterinario y fue adoptada por la unidad policial de Tierras Blancas, la llamaron “Blanquita”.

Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo, se encontraban realizando un patrullaje preventivo cuando notaron que había un perrito abandonado en un sitio eriazo en el sector del Portal de San Ramón.

Estaba en malas condiciones de salud e higiene por lo que entre todos los funcionarios hicieron una colecta para poder llevarla al veterinario, en donde la desparasitaron y limpiaron, cambiando de inmediato su aspecto y ánimo.

Al volver a la unidad policial decidieron adoptarla y llamarla “Blanquita”, por lo que ahora vive en la Subcomisaría. “Yo soy un doglover y con los funcionarios decidimos que aquí vivirá bien y entre todos la cuidaremos, cuando la encontramos pensamos que ya era mayor, pero es muy cachorrita aún”, indicó el Subcomisario de ese cuartel policial, Teniente Carlos Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último