INACAP
InicioPolicialesDetenido por amenazas intentó sobornar a Carabineros

Detenido por amenazas intentó sobornar a Carabineros

Procedimiento se registró en el sector de Las Compañías en la comuna de La Serena donde el personal de Carabineros concurrió a un llamado por violencia intrafamiliar. El detenido ofreció dinero a los funcionarios mientras era trasladado a constatar lesiones.

Cerca de las 21 horas funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros “Las Compañías” concurrieron a verificar un procedimiento por violencia intrafamiliar en calle Ecuador, en donde se entrevistaron con uno de los afectados, quien indicó que su hermano llegó en estado de ebriedad y se entabló en una discusión con la madre de ambos, sacándolo del domicilio para evitar una agresión.

Una vez que el sujeto se encontraba fuera del domicilio comenzó a amenazarlo, momento en se dio aviso a carabineros. Luego de la declaración se procedió a la detención de B.G.M. de 35 años, quien fue trasladado en el radiopatrulla para la constatación de lesiones al consultorio Juan Pablo II.

Durante el trayecto el detenido ofrece dinero a los Carabineros para dejar sin efecto el procedimiento, indicando que quería irse a trabajar. El personal le indicó que eso era delito y que no insistiera, pero el continúa ofreciendo el dinero hasta que en la unidad policial saca el monto en efectivo, momento en que se le notificó se encontraba detenido por cohecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último