InicioPolicialesDelincuentes sustrajeron dinero y especies desde local Pizza Manía de La Serena

Delincuentes sustrajeron dinero y especies desde local Pizza Manía de La Serena

Del procedimiento no se registran detenidos.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, se trasladaron por orden del Fiscal de Turno al sector de San Joaquín, precisamente a la calle Los Perales, comuna de La Serena, para investigar un robo que afectó a la Pizzería Manía.

Según los antecedentes recabados lo hechos acontecieron cerca de las 05:00 de la madrugada y habrían actuado alrededor de 5 sujetos, quienes ingresaron hasta el lugar para sustraer una serie de especies y dinero en efectivo, avaluados en la suma de $100.000.

“Los sujetos ingresaron al lugar mediante la fractura de los ventanales, para luego dirigirse a una gaveta y sustraer el dinero en efectivo además de una bicicleta de montaña de propiedad de uno de los empleados”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Los delincuentes posteriormente se dieron a la fuga y en el lugar trabajaron los peritos de Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, donde levantaron todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

El procedimiento no registra detenidos, pero se realizan diligencias como empadronamientos y entrevistas para poder dar con el paradero de él o los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último