INACAP
InicioRegiónLaSerenaTecnólogo médico asumirá como Seremi de Salud de la Región de Coquimbo

Tecnólogo médico asumirá como Seremi de Salud de la Región de Coquimbo

La Intendenta Lucía Pinto informó que en esta cartera asumirá el profesional Alejandro García Carreño.

Con una amplia experiencia en el área de la salud, el Tecnólogo Médico, Alejandro García Carreño, fue designado como el Secretario Regional Ministerial de Salud para la Región de Coquimbo.

Así lo informó la Intendenta Lucía Pinto, quien destacó que “el profesional tiene un vasto conocimiento del sistema público de salud. Tiene experiencia como docente e investigador. Además, ha desarrollado un trabajo muy dedicado en el área de epidemiología de la secretaría regional”.

El nuevo secretario regional es Independiente y dentro de su experiencia profesional cuenta con un magister en Ciencias Biológicas con mención en Parasitología de la Facultad de Medicina de Universidad de Chile.

Entre sus antecedentes laborales, Alejandro García también ejerció la docencia en la facultad de medicina de la Universidad de Chile, en la Universidad de Talca, Universidad de Los Andes, y la Universidad Pedro de Valdivia. Además, es integrante del Comité de Integración Paso Agua Negra en la sub mesa de Investigación y postgrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último