INACAP
InicioPolicialesInvestigan muerte de ciudadano haitiano de 30 años de edad en Ovalle

Investigan muerte de ciudadano haitiano de 30 años de edad en Ovalle

El cuerpo fue encontrado por amigos al interior de un inmueble que compartía con sus compatriotas.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron hasta la calle Dos, Pasaje Villa Paraí, para investigar la muerte de un hombre de 30 años de edad, quien fue identificado como Junel Beaucicot.

Según los antecedentes recabados, la víctima de nacionalidad haitiana vivía en el inmueble junto a otros compatriotas y estos al regresar al hogar encontraron su cuerpo sin vida sobre un colchón.

“A la realización del examen externo policial, no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y la causa de muerte es aún indeterminada, por lo que el Servicio Médico Legal deberá corroborarla con la autopsia”, indicó el Comisario Raúl Muñoz, Jefe de la Bicrim Ovalle.

El ciudadano haitiano se encontraba con su documentación al día y había ingresado al país el año 2017, por lo que tenia una visa temporaria.

Finalmente el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de la ciudad de Ovalle, donde se le practicará la autopsia de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último