InicioRegiónLaSerenaEscolares recibieron charla preventiva de Carabineros y sorpresa de pascua anticipada

Escolares recibieron charla preventiva de Carabineros y sorpresa de pascua anticipada

Alumnos de kínder y prekínder de la escuela Alfalfares fueron visitados por efectivos de la Oficina de Integración Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena.

Carabineros de la Oficina Comunitaria de la Primera Comisaría de La Serena concurrieron a la escuela Alfalfares de la comuna con el objetivo de promover de manera didáctica y educativa consejos de autocuidado y prevención en el traslado desde el recinto educativo a sus hogares, ya sea en forma peatonal o en vehículo.

Además, entregaron información a los más pequeños de la escuela, de kínder y prekínder, sobre el respeto a las personas y a su entorno, especialmente con sus familias y compañeros de curso durante todas las actividades que desarrollan en su jornada educativa.

Finalmente, se hizo presente el corpóreo “Segurín”, quien por “especial encargo del conejo de Pascua” y debido al buen comportamiento de los niños en lo que va del año entregó como regalo adelantado huevitos de pascua a los niños y niñas que participaron en la actividad.

Para realizar una actividad más entretenida, los funcionarios policiales escondieron los chocolates y dulces en diferentes lugares del patio, en donde los niños buscaron afanadamente por un par de minutos, para compartirlos luego en la sala de clases.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último