INACAP
InicioPolicialesOvalle: Sorprenden a dos mujeres intentando robar en "El rincón del Huaso...

Ovalle: Sorprenden a dos mujeres intentando robar en “El rincón del Huaso limarino”

Fueron sorprendidas por los funcionarios de la Tercera Comisaría tratando de cortar los candados del recinto. Además, en la unidad policial agredieron a un Carabinero que adoptaba el procedimiento; ambas pasaron a control de detención.

Era casi la medianoche cuando un llamado anónimo por parte de una ciudadana alertó a Carabineros de que en calle Balmaceda dos mujeres al parecer intentaban robar el local comercial llamado “El rincón del huaso chileno” y se encontraban forzando la puerta de ingreso.

De inmediato la central de comunicaciones Limarí dispuso la concurrencia de personal policial, los que sorprendieron en forma flagrante a dos mujeres que tenían en sus manos un napoleón y se encontraban tratando de cortar los candados de la cortina para efectuar un robo en el interior.

Se detuvo a ambas mujeres por el delito de robo frustrado, siendo identificadas como P.C.L.R. y K.V.R.C. Las dos registran antecedentes penales previos por otros delitos. La Fiscalía dispuso el control de detención.

Mientras se adoptaba el procedimiento correspondiente en la Comisaría, las detenidas agredieron a uno de los funcionarios que resultó con lesiones faciales de mediana gravedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último