INACAP
InicioRegiónIntendenta Pinto se reúne con adultos mayores en su primera visita a...

Intendenta Pinto se reúne con adultos mayores en su primera visita a Salamanca

La autoridad sostuvo un encuentro con la Unión Comunal la que destacó la inclusión de los adultos mayores en el plan O del Presidente Piñera.

Con un multitudinario saludo, la Unión Comunal de Adultos Mayores de Salamanca recibieron a la Intendenta Lucía Pinto en su primera visita a la comuna.

Se trató de un encuentro ciudadano, en la que participó el Alcalde Fernando Gallardo y los Consejeros Regionales, Jaime Herrera y Cristian Rondanelli, y en la que la agrupación destacó la inclusión de los adultos mayores en el plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

“No estamos en caminos distintos. Tratamos de construir una mejor sociedad, un mejor país y una mejor comuna. Presentamos nuestro compromiso para trabajar juntos por el crecimiento de Salamanca y la calidad de vida de los adultos mayores”, manifiesto María Muñoz, Presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores.

En esa línea, la Intendenta Lucía Pinto remarcó que los adultos mayores son un pilar fundamental dentro del compromiso del Gobierno por mejorar la calidad de vida.

“Los adultos mayores son pilar fundamental del plan de gobierno del Presidente Piñera, queremos que gocen de los beneficios, que disfruten por todo lo que han trabajado y se sientan integrados. Esa es nuestra tarea, trabajar para brindarles una mejor calidad de vida”, remarcó la jefa regional.

La Unión Comunal de Adultos Mayores de Salamanca agrupa a 33 clubes, aproximadamente unas 700 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último