INACAP
InicioRegiónCoquimboCoquimbo se suma a la "Hora del Planeta"

Coquimbo se suma a la “Hora del Planeta”

Con el apagado durante una hora de luces de la Mezquita, la Cruz del Tercer Milenio y el letrero luminoso que da la bienvenida a la comuna por el sector norte, en el sector de Peñuelas, el Municipio de Coquimbo se sumará este 2018 a la “Hora del Planeta”.

La instancia que nace el año 2007 y se desarrolla el último sábado de marzo en instituciones públicas, organizaciones sociales, empresas y la comunidad en general, quienes se organizan para dar un respiro al planeta en términos lumínicos y concientizar acerca del cambio climático y el ahorro energético.

El evento se llevará a cabo el hoy sábado a contar de las 20.30 horas y Coquimbo, junto con apagar los hitos mencionados anteriormente, también participará en el acto central a realizarse en el frontis de la Intendencia Regional, donde estará el coro municipal y la intervención del folclore latinoamericano.

La invitación es a que la comunidad coquimbana se sume a esta iniciativa y contribuyan desde sus tribunas a darle un respiro a nuestro a planeta, apagando las luces y todos los aparatos electrónicos que no sean de primera necesidad, al menos, entre 20:30 y 21:30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último