InicioRegiónCoquimboTerminal Puerto Coquimbo renueva su compromiso como auspiciador oficial de Coquimbo Unido

Terminal Puerto Coquimbo renueva su compromiso como auspiciador oficial de Coquimbo Unido

El auspicio considera la continuidad del logo de TPC en la camiseta del primer equipo profesional y en las divisiones inferiores, indumentaria que será utilizada para los partidos de carácter oficial y amistoso tanto nacionales como internacionales, entre otras acciones.

Terminal Puerto Coquimbo (TPC) renovó su auspicio por un año más, hasta el término de la temporada 2018, con Coquimbo Unido SADP en el marco de su compromiso con el fomento del deporte y actividades que generen unidad e identidad entre la comunidad.

En las dependencias del terminal se realizó la firma de contrato que coronó la renovación de confianza entre el terminal y el Club. El acuerdo incluye la denominación de auspiciador oficial a TPC y la presencia de marca en la camiseta del primer equipo profesional y en las divisiones inferiores, indumentaria que será utilizada para los partidos de carácter oficial y amistoso tanto nacionales como internacionales.

Además, Terminal Puerto Coquimbo contará con espacios publicitarios en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso y el complejo deportivo Las Rosas donde entrenan los jugadores, entre otras acciones.

“Es un orgullo para TPC continuar esta relación de confianza con Coquimbo Unido, institución que cuenta con un alto arraigo en la identidad de la ciudad puerto y con la cual hemos desarrollado una alianza que va más allá de un auspicio”, afirmó Gonzalo Fuentes, gerente general de TPC.

En tanto, Pablo Morales, gerente general de Coquimbo Unido SADP, destacó la importancia que tiene la renovación de esta alianza para el Club. “Para nosotros como Coquimbo Unido mantener esta alianza era uno de nuestro principales objetivos y se transforma en uno de los hitos más importantes este año. TPC es nuestro auspiciador oficial y estamos encantados de seguir adelante esperando que nos sigan acompañando en nuestro desafío por ascender.”

El contrato considera también la participación de TPC en el desarrollo de actividades de carácter social o deportivo que el club organice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último