INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo a oficinas de INJUV

PDI investiga robo a oficinas de INJUV

Sujetos desconocidos sustrajeron una generador eléctrico, dos parlantes y una mesa de música avaluados en la suma de $2.200.000.

Detectives de la Brigada de Robos, por orden del Fiscal de Turno, concurrieron a la calle Francisco de Aguirre para investigar el delito de robo que afectó a las dependencias del INJUV.

Según los antecedentes recabados, los hechos se produjeron en horas de la madrugada y quedaron al descubierto cuando un trabajador llegó a las oficinas percatándose que la reja de una de las bodegas se encontraba sin candado.

“Los sujetos emplearon la fuerza para poder ingresar al lugar y sustraer de esa manera una serie de especies avaluadas en la suma de $2.200.000, tales como un generador eléctrico, dos parlantes y una mesa de música”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además el Oficial Policial agrega “Se están realizando una serie de diligencias investigativas para poder dar con los autores como empadronamientos, entrevistas a testigos y levantamiento de todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso”.

El lugar contaba con cámaras de seguridad, la cual no se activó al momento que los sujetos accedieron al lugar. El procedimiento no registra detenidos y las oficinas ya se encuentran funcionando con normalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último