InicioPolicialesPDI investiga alunizaje en almacén de La Serena

PDI investiga alunizaje en almacén de La Serena

Los sujetos utilizaron un vehículo marca Toyota y solo causaron daños en el lugar.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, Marcial Pérez, concurrieron hasta el Sector Alfalfares a la altura de la numeración 1200, en la comuna de La Serena, para investigar un robo con la técnica del alunizaje que afectó a un almacén de nombre “Teresita”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 de la mañana y los sujetos utilizaron un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, para romper la reja metálica de acceso al local.

“Los autores del hecho no alcanzaron a sustraer dinero y se dieron a la fuga, luego de que vecinos alcanzaran avisar a Carabineros de que se estaba cometiendo un delito, por lo que ocasionaron sólo daños”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz

Además el Oficial Policial agrega “Se están analizando las cámaras de seguridad, para determinar si este robo tiene relación con el alunizaje a la panadería ubicada en el sector de El Milagro, ya que los sujetos también habrían utilizado un automóvil modelo Yaris”.

Los Detectives trabajan con el Laboratorio de Criminalística Regional para poder dar  con los autores de los hechos investigados y levantar todo tipo de evidencias desde el sitio de suceso

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último