INACAP
InicioPolicialesOvalle: Carabineros logró detención flagrante de delincuente gracias al aviso de vecinos

Ovalle: Carabineros logró detención flagrante de delincuente gracias al aviso de vecinos

Gracias a la información proporcionada por testigos del hecho, se logró detener al criminal y recuperar las especies sustraídas.

En Ovalle la sección motorizada de Carabineros, mientras realizaba patrullajes por la Población Media Hacienda, es advertida por transeúntes que hace unos momentos habían visto a un hombre sustraer una máquina soldadora desde el interior de un domicilio ubicado en calle Las Perdices.

Continuando con su patrullaje y con las características señaladas, los efectivos policiales buscaron al individuo, observando que ingresa con la especie a un domicilio de calle Los Canarios, por lo que se hace ingreso al domicilio y se logra la detención de Víctor Revés Melo, quien registra un amplio prontuario Policial.

Del procedimiento se recuperó la soldadora y se incautaron cuatro cartuchos calibre 12 sin percutar y un cañón de escopeta hechiza, el cual no mantenía su percutor, Carabineros se entrevista con la victima de iniciales J.A.V., quien reconoce la soldadora como de su propiedad.

El Fiscal de turno instruye que el detenido pase a control de detención por el delito de robo en lugar habitado y porte de munición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último