InicioPolicialesDetienen a delincuentes cuando se encontraban ejecutando un robo en casa de...

Detienen a delincuentes cuando se encontraban ejecutando un robo en casa de El Milagro

Los sujetos fueron detenidos en momentos en que habían ingresado a una vivienda, rompiendo su acceso principal con una herramienta conocida como “diablito”.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, mientras realizaban diversas diligencias por el sector El Milagro 1 de la ciudad de La Serena, se percataron que tres sujetos se encontraban cometiendo el delito de robo a una vivienda ubicada en la calle Alfredo Helsby.

“Lo autores del hechos utilizaron una herramienta conocida como diablito, para romper el portón de acceso principal a la vivienda y así ingresar al lugar, por lo que los Detectives procedieron a su detención, frustrando el delito de robo en lugar habitado de manera flagrante”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz, Jefe De la Brigada de Robos de la PDI.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del caso, quien instruyó que los tres detenidos, todos mayores de edad y de sexo masculino, fueran puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad de La Serena, para el control de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último