INACAP
InicioPolicialesPDI investiga robo que afectó a Delegación Municipal de La Serena

PDI investiga robo que afectó a Delegación Municipal de La Serena

Los hechos ocurrieron durante la madrugada y habrían actuado cinco sujetos para la comisión del delito

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI, por orden del Fiscal de Turno, se trasladaron hasta la calle Esmeralda, donde se ubica la Delegación Municipal de La Serena, para investigar el delito de robo en lugar no habitado.

Según los antecedentes recabados, los hechos ocurrieron durante la madrugada y habrían actuado cinco sujetos, quienes se movilizaban a bordo de un vehículo.

“Los delincuentes para ingresar al lugar rompen una reja para luego fracturar una puerta de vidrio, de esa manera acceden hasta las dependencias de la delegación y sustraer una caja fuerte sin dinero y un sistema de red compra, avaluado en la suma de $200.000”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga en el automóvil.

Los Detectives se encuentran revisando las cámaras de seguridad con que cuenta el recinto. “Se esta empadronando el lugar, analizando las cámaras y se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para el levantamiento de huellas y todo tipo de evidencias que permita dar con los autores del hecho”, indicó el Oficial Policial.

El procedimiento no registra detenidos y también se revisan las cámaras privadas de recintos colindantes a la Delegación Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último