InicioRegiónLaSerenaAlison Mandel saca carcajadas en rutina por el Día de la Mujer

Alison Mandel saca carcajadas en rutina por el Día de la Mujer

– La actriz evidenció, a través del humor, situaciones cotidianas que le suceden a las mujeres con sus amigas, con su madre y con los hombres. El show también contó con la participación de artistas locales.
El Día Internacional de la Mujer no sólo estuvo marcado por la conmemoración de aquellas mujeres cuya vida estuvo dedicada a la lucha de la reivindicación de género, sino también por la celebración de los avances que ha tenido esta materia a lo largo de los años.

Es así que en el Coliseo Monumental de La Serena se llevó a cabo un evento artístico organizado por Sernameg, municipio de La Serena y el Gobierno Regional y que contó con la participación de la Academia de Danza Andrés Kunoff, también subió al escenario Katherine Marchant quien con su melodiosa vos encantó al público presente.

El Hip Hop Soul estuvo presente de la mano de Gloria López (The Voice) y Cristian Saavedra, quienes pusieron el ritmo a la noche, mientras que el broche de oro lo puso el humor de la actriz Alison Mandel, conocida por su participación en el “Club de la Comedia” y principalmente por ser una de las triunfadoras del Festival de Viña del Mar.

En relación a ello, el alcalde de la comuna Roberto Jacob destacó que “fue un show realmente espectacular, de primer nivel, con la participación de artistas locales y con Alison fuera de serie. La gente lo disfruto mucho y lo importante es que las mujeres fueron muy bien celebradas y se lo merecen porque todo lo que hagamos por ellas es poco, ellas vinieron a disfrutar del espectáculo y se logró el objetivo que es lo importante”.

En cuento al significado del día y las conmemoraciones realizadas, la seremi de Sernameg, Marcela Carreño “hoy es un día para reflexionar primeramente y hacerle un homenaje a todas aquellas mujeres que han luchado en la historia por los derechos, pero también celebramos los avances y los logros obtenidos. Tenemos un agenda de género muy potente y eso hay que celebrarlo”.

Misma apreciación fue compartida por el Intendente, Claudio Ibañez, quien manifestó que “la lucha que han dado las mujeres durante todo este tiempo ha sido fundamental para los avances en materia económica, cultural, social. Y ahora celebramos justamente estos avances y las mujeres también se merece un espectáculo como este”.

Cabe destacar que la divertida rutina de Stand Up de Mandel estuvo basada en evidenciar situaciones cotidianas que les suceden a las mujeres con las amigas, las madres y también los hombres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último