INACAP
InicioPolicialesCarabineros detiene a bolivianos que transportaban ovoides en la Ruta 5 Norte

Carabineros detiene a bolivianos que transportaban ovoides en la Ruta 5 Norte

A través de exámenes radiológicos se detectó que ciudadanos bolivianos transportaban ovoides en su cuerpo.

Tras los constantes servicios de control de tráfico de drogas, desarrollados por personal de la sección OS7 en las principales rutas de desplazamiento de la región y principalmente de norte a sur, durante la madrugada del día sábado 04 de marzo los efectivos procedieron a la fiscalización del bus interurbano de la empresa Ciktur, itinerario Copiapó – Santiago, en el cual se trasladaban dos sujetos de nacionalidad boliviana, los cuales mantenían indicios de transportar ovoides en su cuerpo.

De esta manera y luego de efectuar los exámenes radiológicos pertinentes se pudo constatar el delito en mención, iniciando el proceso de evacuación de los ovoides, estableciendo que cada imputado trasladaba 100 y 85 ovoides cada uno, finalizado el día de ayer martes la evacuación de los mismos, lo cual significó un peso total de 02 Kilos 212 gramos de clorhidrato de cocaina.

Efectuadas las indagaciones, los imputados, mayores de edad, hicieron ingreso al país en forma ilegal por un paso no habilitado en el sector de Colchane.

Los detenidos pasaron a control de detención y la justicia deberá determinar la responsabilidad de ambos ciudadanos por el delito de tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último