INACAP
InicioRegiónLaSerenaCambio de sentido de tránsito en calle Cienfuegos comienza a regir en...

Cambio de sentido de tránsito en calle Cienfuegos comienza a regir en La Serena

El municipio recuerda que comenzará a partir de las 12:00 horas de este miércoles y habrá señalética para orientar a los conductores.

Con el objetivo de mejorar el acceso al centro de la ciudad desde el sector Las Compañías, a partir del mediodía de este 7 de marzo, cambiará permanentemente el sentido de tránsito de calle Cienfuegos entre Colón y Almagro, que ahora es unidireccional de sur a norte y que ahora será unidireccional de norte a sur.

“No es un cambio tan complicado, en la práctica porque es una sola cuadra. Estará señalizado, se cambiarán algunos semáforos y simplificará el funcionamiento del cruce en cuestión, además va a mejorar el acceso al centro de la ciudad desde y hacia Las Compañías, tendrán un tránsito mucho más expedito” indicó Dalibor Rojo, jefe de inspección de la Dirección de Tránsito del municipio de La Serena.

Cabe señalar que este cambio se suma a otros que ya se han realizado en el sector céntrico, las cuales obedecen a revisiones que se están haciendo permanentemente para adaptar las calles a la cantidad de parque automotriz que hoy en día existe en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último