INACAP La Serena
Inicio Región LaSerena Carabineros brinda apoyo a la fundación “Mujeres solas y unidas”

Carabineros brinda apoyo a la fundación “Mujeres solas y unidas”

609

Personal del Departamento de Integración Comunitaria de La Subcomisaria La Florida obsequió útiles escolares a alumnos que inician su año escolar.

En la Subcomisaria de La Florida fue el punto de encuentro el dia jueves a las 18:00 horas entre personal de Carabineros y la fundación “Mujeres solas y unidas”, fundación compuesta por madres que han sido víctimas de violencia intra familiar por parte de sus parejas y padre de sus hijos, debido a esto han tenido que sacar a su familia adelante, jugando un rol de madre y padre a la vez, con los gastos y sacrificios que esto significa.

Esta actividad se realizó con la finalidad de ayudar a 20 niños que iniciarán su año escolar esta semana en distintos colegios de la comuna de La Serena, intentando apalear un poco los gastos del mes de marzo para las mujeres de la fundación del sector La Antena a cargo de Juana Montero Alfaro, pertenecientes todas a la población Juan XXIII de La Florida.

Dicha ceremonia se desarrolló a cargo del Comisario de la 1ra Comisaría La Serena, Mayor Juan Carlos A. Pérez Sudzuki, en la cual se realizó la entrega de diversos útiles escolares como lápices y cuadernos, siendo solventado con recursos del Departamento de Integración Comunitaria.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí