InicioPolicialesHombre de 43 años inventó secuestro para comprar droga

Hombre de 43 años inventó secuestro para comprar droga

El sujeto envió un mensaje a su madre solicitando dinero por su rescate, situación que era falsa y que fue detectada por los Detectives.

Los Detectives de la Brigada de Robos de la PDI recibieron una denuncia por parte de una mujer que señalaba que su hijo había sido secuestrado. En base a los antecedentes recopilados se comenzaron a realizar una serie de diligencias para esclarecer el delito.

La víctima correspondía a un hombre de 43 años de edad, quien envío una carta a su madre solicitando dinero por su rescate, ya que se encontraba secuestrado por un sujeto quien tenía antecedentes por el delito de homicidio y lesiones con arma de fuego.

“Producto de las primeras diligencias realizadas, se ingresó a diversos inmuebles de la población 17 de septiembre, autorizadas por la Jueza de la ciudad de La Serena y se logró determinar que la víctima había simulado un falso secuestro a fin de obtener dinero de sus familiares”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Se estableció que el imputado había fingido el secuestro para poder comprar drogas para su consumo.

Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Fiscal del Turno, quien instruyó que el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena por el delito de obstrucción de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último