InicioChileCarabineros de Coquimbo y La Serena obtuvieron podio en prueba de triatlón...

Carabineros de Coquimbo y La Serena obtuvieron podio en prueba de triatlón en Atacama

El Sargento José Plaza de la Segunda Comisaría de Coquimbo y el Sargento Cristian Cruz de dotación del Gope de La Serena obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías. La prueba consistía en 1k de nado, 45k de ciclismo y 10k de trote.

Dos funcionarios dependientes de la IV Zona de Carabineros viajaron el domingo 25 de febrero hasta la región de Atacama para competir en la prueba de triatlón “Top Man Half series Caldera 2018”, realizado en la costa de la provincia copiapina.

El Sargento José Plaza y el Sargento Cristian Cruz recorrieron la exigente prueba consistente en 1 kilómetro de nado, 45 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote logrando obtener ambos el primer lugar en sus respectivas categorías.

El Sargento Plaza, de dotación de la Segunda Comisaría Coquimbo, obtuvo el primer lugar en la categoría 40-44 años y, además, el cuarto lugar en la tabla general de la competencia organizada por triatletas.cl.

Mientras que el Sargento Cruz, del Gope La Serena, obtuvo el primer lugar en la categoría 35-39 años. Estos funcionarios son los mismos que hace algunas semanas representaron a la Institución y a la región en el IronMan de Pucón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último