InicioPolicialesMujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad e intentar sobornar...

Mujer fue detenida por conducir en estado de ebriedad e intentar sobornar a Carabineros

Procedimiento fue realizado por funcionarios de la Subcomisaría de Tierras Blancas en la comuna de Coquimbo.

Poco antes de la medianoche de este miércoles personal de Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas concurrió a la intersección de la Ruta D-42 con calle 7, con la finalidad de verificar un accidente de tránsito en el lugar mencionado.

Al llegar al sector encontraron en el lugar a una mujer que se encontraba a un costado de la calzada junto a una motocicleta con lesiones visibles producto de una caída y con un fuerte hálito alcohólico. La mujer manifestó que transitaba por la ruta D-43 cuando al efectuar un viraje perdió el control del vehículo.

El personal de Carabineros solicitó a la conductora la documentación del vehículo y la personal, entregando la mujer la totalidad de los documentos del móvil y su carnet de identidad junto a $60 mil pesos. Al solicitarle nuevamente la licencia de conducir les manifestó “ahí está” apuntándoles el dinero en más de una oportunidad.

Por este motivo se procedió a la detención de la mujer, identificada como Y.S., y además se informó a la Fiscalía, quienes dispusieron mantener la detención de la conductora, la que producto de la caída resultó con contusión en su codo izquierdo y heridas en sus manos y piernas de carácter leve. En el recinto asistencial se le realizó la alcoholemia respectiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último