InicioCultura“Matrimonio sobreviviente” tuvo exitosa presentación en Coquimbo

“Matrimonio sobreviviente” tuvo exitosa presentación en Coquimbo

Con un marco de público que bordeó las mil personas, se realizó en la Plaza de Armas de Coquimbo, la exitosa primera de tres funciones de la obra “Matrimonio sobreviviente” evento veraniego al que invita el Municipio y que además contempla presentaciones en Tierras Blancas y Tongoy.
Es así como a la función de “Matrimonio sobreviviente” efectuada en la Plaza de Armas de Coquimbo, este lunes 19, se suma el martes 20 el techado municipal de Tierras Blancas y el miércoles 21 de febrero en la Plaza Joven de Tongoy, a partir de las 21:00 horas.

El montaje protagonizado por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz está basado en vivencias y reflexiones de un matrimonio que lleva 15 años juntos, y que se detienen en un momento de crisis para preguntarse si vale la pena seguir tratando de estar en pareja. La obra está construida a través de diversas escenas inspiradas en la cotidianidad y en los desencuentros diarios, pero relatada con un lenguaje teatral y a veces poético, toca temas trascendentales como el amor, el desamor, los celos, la infidelidad, los hijos, las parejas modernas y los malos entendidos.

El Alcalde (s) de Coquimbo, Patricio Reyes Zambrano, manifestó que “estamos muy contentos por la realización de este evento, el programa de verano que solicitó el Alcalde Marcelo Pereira Peralta, contempla un sinnúmero de actividades de distinto tipo, culturales recreativas y deportivas. En la recta final del verano, tenemos esta obra de teatro en tono comedia, presentada en tres lugares distintos de la comuna, “Matrimonio sobreviviente”, con actores reconocidos, que le ha ido muy bien en Santiago y que quisimos traer a Coquimbo. Es otro evento gratuito, para los habitantes y turistas, y que en esta función ha contado con un gran marco de público que ha llegado hasta la Plaza de Armas en el centro de la ciudad a disfrutar del mismo”.

Juan Pablo Sáez, director artístico de Teatro San Ginés y productor en terreno de la gira de “Matrimonio sobreviviente”, agregó que “estamos muy contentos con el marco de público mas de mil personas que llegaron a disfrutar de una invitación del Municipio y el Alcalde y su equipo, que está constantemente invitando a ser parte del programa veraniego; esta comuna una de las mas activas de la zona norte, y estamos contentos de estar acá con actores queridos por la gente”.

Joel de Copiapó, que asistió junto con su familia, expresó sobre el espectáculo que “me parece muy bien y divertido, bueno el show, entretenido, es una muy buena iniciativa”. “Muy buena la obra, me parece muy bien que se realicen este tipo de eventos” agregó Viviana, de Santiago. Finalmente, Verónica, de Coquimbo, destacó que “los niños han disfrutado harto, me parece excelente que se realcen este tipo de eventos en la Plaza de Armas, no me he perdido ninguno, me encantó la idea”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último