INACAP
InicioPolicialesEncuentran cadáver femenino en La Pampilla

Encuentran cadáver femenino en La Pampilla

La persona fue encontrada en un sitio eriazo y deberá ser identificada por los peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística Regional.

Detectives de la Brigada de Homicidios por orden del Fiscal Carlos Vidal, concurrieron al sector de La Pampilla de Coquimbo para investigar el hallazgo de cadáver en un sitio eriazo de una persona NN.

Según los antecedentes recabados el cuerpo fue encontrado en horas de la noche por transeúntes, quienes dieron aviso de inmediato a la policía.

“A la revisión del cuerpo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y su identidad deberá ser corroborada por los peritajes realizados por personal de la sección Huellas del Laboratorio de Criminalística Regional. La víctima podría tener entre 40 y 45 años de edad”. Indicó el Subprefecto Cristian Lobos Jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

 

Además, los Detectives se encuentran revisando las denuncias por presuntas desgracias de los últimos meses, para establecer si alguna persona que era buscada coincide con las características morfológicas del cadáver encontrado.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Legal de la ciudad de La Serena donde se le deberá practicar la autopsia para conocerla causa precisa de su fallecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último