INACAP
InicioCulturaCarnaval Elquino se despide con noche de rancheras

Carnaval Elquino se despide con noche de rancheras

La actividad es gratuita y se desarrollará por cerca de tres horas en la plaza Gabriela Mistral.

Con artistas locales y regionales se vivirá este sábado 24 de febrero la “Noche Ranchera” en Vicuña, actividad enmarcada en el Carnaval Elquino 2018, el cual dará el punto culmine a las actividades de la temporada estival.

Esta fiesta se vivirá desde las 21:30 horas en la plaza Gabriela Mistral, sumándose a las que se han llevado a cabo como las noches del Humor, los Enamorados, del Recuerdo, entre otras, según lo destacó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera. “Creemos que durante este Carnaval Elquino estuvieron presentes todos los estilos, desde la cumbia, pasando por la música romántica, el rock, el folclore, el twist entre muchas otras y si faltaba algo era la música ranchera, por ello preferimos para alargar el Carnaval Elquino hacer la actividad este sábado 24 con la música que les encanta a tantos de nuestros vecinos”.

La entrada es totalmente gratuita y la invitación es extendida a todos quienes quieran disfrutar de esta música que junto con la cultura mexicana, también representa el ámbito criollo de la Región de Coquimbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último