InicioCulturaAndacollo cerrará el verano con Grupo La Mente

Andacollo cerrará el verano con Grupo La Mente

La actividad se realizará el próximo viernes 23 de febrero a partir de las 15 horas. Además de este grupo de cumbia, estarán presentes como artistas invitados; Ximena Urrutia, El Grupo Churipacha y La Escuela Empo de La Serena. También habrá juegos inflables y una feria costumbrista que estará durante toda la tarde.
La Municipalidad de Andacollo despedirá el verano con todas las energías el próximo viernes. La actividad de efectuará a partir de las 15 horas en el Paseo Beltrán Amenábar, donde el municipio local a través de sus Unidades de Cultura y Turismo, y la Oficina Municipal de Senda Previene, dispondrán de juegos inflables para los más pequeños y una feria costumbrista para los más adultos.

El Alcalde Juan Carlos Alfaro realizó una cordial invitación a todos los andacollinos, habitantes de las comunas de la región y visitantes de la zona a asitir a este evento que le entrega un broche de oro a la gran cantidad de actividades que tuvo Andacollo en este verano 2018.

“Tenemos para este viernes la despedida del verano, donde tendremos una feria costumbrista, juegos inflables para los niños, para que de esta forma familia pueda disfrutar y pasarlo bien. Invitamos a toda la gente de Andacollo, pero también a los turistas que visitan la región, que asistan y que puedan ver esta actividad que le da término a un verano cargado de actividades”, indicó el edil.

Las presentaciones musicales iniciarán a eso de las 19 horas y estarán presentes: Ximena Urrutia, destacada folclorista local que estará acompañando esta actividad con un folclor latinoamericano, y rememorando las canciones de Violeta Parra; El Grupo Churipacha, con toda la música andina y que retrata las raíces de Andacollo; EMPO La Serena, que tendrá un ensamble de rock, y para finalizar con toda la cumbia del Grupo La Mente.

“Les invitamos a todos que participen este viernes para que podamos despedir este verano 2018. Ojalá que la gente se acerque a este evento durante el día y luego en la noche, esta es una actividad bastante extensa durante la tarde y que se extenderá hasta aproximadamente las 23 horas”, comentó Vicente Godoy, Asesor Técnico de la Unidad de Cultura.

Andacollo tuvo un sin número de actividades durante este verano 2018, entre las que destacan: la Fiesta de Espuma o Pool Party, el Festival La Voz de La Montaña, café concert, las ferias costumbristas, entre otras. Por eso no podía dejar de cerrar este verano con la mejor música, los juegos inflables y la feria con la comida y artesanía típica del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último