InicioPolicialesPareja fue detenida con armamento y droga en La Serena

Pareja fue detenida con armamento y droga en La Serena

Cerca del mediodía fueron detenidos por Carabineros del sector de Las Compañías con marihuana, pasta base de cocaína, armamento artesanal y 28 equipos celulares.

Pasado el mediodía, personal de Carabineros de la Sexta Comisaría “Las Compañías” se dirigió hasta calle Gaspar Marín debido a que se recepcionó una llamada anónima de que en un domicilio se estaban realizando actividades ilícitas.

Ante la información recibida, los funcionarios fueron de inmediato al lugar, solicitando la autorización respectiva para hacer ingreso a la casa, encontrando en el interior de la morada plantas de Cannabis Sativa y también marihuana elaborada junto a pasta base de cocaína.

Además se encontraron adentro 28 celulares y dos Tablet de diferentes marcas y modelos, de los cuales aún no se ha establecido la procedencia o si eran utilizados para fines ilícitos. De igual forma, se levantó como evidencia una escopeta a postón y un arma de fuego de fabricación artesanal junto a cuatro cartuchos de escopeta calibre 12, además de 100 mil pesos en dinero en efectivo.

Los detenidos, identificados como C.A.P.L. de 31 años y C.V.D.A. de 27 años, no registran antecedentes; los peritajes serán realizados por el OS7 de Carabineros y la Fiscalía dispuso control de detención para los imputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último