INACAP
InicioRegiónCoquimboNueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio a 7.800 habitantes del...

Nueva infraestructura de Aguas del Valle mejorará servicio a 7.800 habitantes del sector Parte Alta de Coquimbo

Se instalarán dos nuevas válvulas que permitirán mejorar el sistema de distribución de agua potable del sector porteño.

Para su ejecución, será necesario realizar un corte este jueves 22 de febrero desde las 22:00 hasta las 06:00 horas del día siguiente.

Con el fin de optimizar la entrega del suministro, Aguas del Valle realizará una obra de mejoramiento en la red de distribución de agua potable, beneficiando a más de 7.800 clientes del sector de la Parte Alta de la comuna de Coquimbo.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero señaló que, “con el objetivo de mejorar nuestro servicio, este jueves colocaremos dos válvulas en el sector que permitirán optimizar el sistema de distribución. Además, tomamos todas las medidas preventivas pensando en los vecinos, entre ellas, privilegiar el horario nocturno para así no afectar el suministro durante el día”.

Para la instalación de esta nueva infraestructura será necesario efectuar un corte nocturno de agua potable desde las 22:00 horas del jueves 22, hasta las 06:00 horas del viernes 23 de febrero en el siguiente cuadrante:

• Norte: Pablo Neruda.
• Sur: Miramar, Borgoño.
• Oriente: Regimiento Buin, Iquique.
• Poniente: Avenida Los Changos.

Ante cualquier duda, la comunidad puede contactarse al Fono Clientes 600 400 4444 o a través del Twitter @aguasdelvalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último