INACAP
InicioRegiónCoquimboSudam Volley Playa: Los Grimalt avanzan a semifinales en Coquimbo

Sudam Volley Playa: Los Grimalt avanzan a semifinales en Coquimbo

Marco y Esteban Grimalt derrotaron esta tarde a los uruguayos Gastón Baldi y Hans Hannibal por 21-10 y 25-23 y avanzaron a las semifinales del Sudamericano de Vóleibol Playa de Coquimbo 2018.

Un gran marco de público acompañó el desempeño de la dupla olímpica que este domingo a partir de las 13:00 horas enfrentará por el paso a la final a los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azaad.

“Partido a partido nos vamos sintiendo mejor y hoy, pese a que se nos complicó el segundo set, sentí que jugamos más sueltos y mejoramos bastante. El apoyo de la gente ha sido fundamental en este torneo. Ver el estadio lleno es muy motivante”, dijo Marco Grimalt tras la victoria sobre los uruguayos.

También por la serie masculina y en cuartos de final, los nacionales Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez (Chile 2) cayeron por 21-9 y 21-12 ante los colombianos Andrés Murray y Jorge Manjarres.

La misma suerte corrieron las duplas femeninas de Chile 1 y Chile 2, las cuales cayeron en el paso a semifinales. Pilar Mardones y Paula Vallejos (Chile 1) perdieron por 21-16 y 21-10 ante las colombianas Yuli Ayala y Diana Ríos; mientras que Francisca Rivas y Josefa Izquierdo Chile 2) cayeron por 21-13 y 21-16 ante las paraguayas Michelle Valiente y Erika Mongelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último