INACAP
InicioRegiónCoquimboPresentación de Los Hermanos Zabaleta pone fin a jornadas de “Coquimbo Celebra...

Presentación de Los Hermanos Zabaleta pone fin a jornadas de “Coquimbo Celebra al Amor”

Alrededor de dos mil personas llegaron hasta el frontis del Estadio Techado Municipal de Tierras Blancas para disfrutar de la última de tres jornadas de “Coquimbo Celebra al Amor”, evento organizado por el Municipio para festejar esa especial fecha y que en esta oportunidad tuvo a Los Hermanos Zabaleta como numero principal de un show que además contó con la presentación del cantante local Ricardo Vargas.

El exitoso marco de público fue el broche de oro para cerrar tres noches llenas de música, romanticismo y alegría, es así como “Coquimbo Celebra al Amor” se vivió previamente el martes 13 en la Plaza Vicuña Mackenna, con la presentación de Américo y la cantante Luisa Aguirre; y el miércoles 14, en Guanaqueros, y en el paseo costero de Tongoy, localidad que recibió el Tributo a Mon Laferte y la voz regional de Paola Lara.

Todos eventos de ingreso liberado para los asistentes, que formaron parte del programa de verano impulsado por el Municipio, donde se busca entregar a habitantes y turistas, un momento de entretención y esparcimiento en la temporada estival. Patricio Reyes Zambrano, Alcalde (s) de Coquimbo, acudió al espectáculo desarrollado en Tierras Blancas y manifestó que “Ha sido un mandato del Alcalde Marcelo Pereira que tuviéramos la mayor cantidad de eventos masivos, familiares convocantes en distintos puntos de la comuna, para que le entreguemos una posibilidad de esparcimiento a las personas que no pueden salir de la comuna por distintas razones y también a quienes nos visitan como turistas (…) Estamos contentos celebrando el amor, tal como lo hicimos con Américo el 13 de febrero en el Barrio Inglés, el 14 en Guanaqueros y Tongoy y hoy estamos terminando en Tierras Blancas con los Hermanos Zabaleta, llegando a muchas generaciones con un grupo que viene de la Nueva Ola, y que sigue la gente de Coquimbo”.

Marta de Tierras Blancas, comentó que “Lo estamos pasando súper bien, es una música del recuerdo y linda para nuestra edad. Me parece súper bueno que hagan estas cosas acá en nuestra población”. Otra vecina del sector, también de nombre Marta, agregó que “estamos Recordando los viejos tiempos con música buena para bailar y alegrarnos, a eso vinimos”. Mientras que Guillermo añadió que “Es espectacular que traigan artistas de esta categoría”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último