INACAP
InicioPolicialesHomicidio frustrado en sector Avenida Pacífico

Homicidio frustrado en sector Avenida Pacífico

El imputado habría tenido un altercado con la víctima y lo atropelló con su vehículo en tres ocasiones.

Los Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI por orden del Fiscal de Turno concurrieron al sector de la Avenida Pacifico comuna de La Serena para investigar el delito de homicidio frustrado en contra de un joven de 28 años de edad, identificado como Daniel Acuña Dubó.

Según los antecedentes recabados por los policías, la víctima fue embestida en tres ocasiones con un vehículo , color blanco , marca KIA por un sujeto identificado como Pedro Aguirre Castro.

“La PDI esta realizando todos los peritajes en el sitio del suceso para determinar la cronología exacta como ocurrieron los hechos. La víctima se encuentra internada en el Hospital de La Serena por la gravedad de sus lesiones”, indicó el Subprefecto Cristian Lobos Jefe de la BH.

Además el Oficial Policial agrega “ Los hechos acontecieron luego de una riña entre imputado y víctima y se desconocen los motivos del porque el imputado decidió atropellar a la persona”.

El joven de 28 años de edad, se encuentra sin riesgo vital a la espera de ser entrevistado por los Detectives.

Cabe mencionar que en sitio del suceso trabajan los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI para determinar de manera científica los hechos acontecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último