INACAP
InicioPolicialesEn Talca recuperaron camión robado en Coquimbo

En Talca recuperaron camión robado en Coquimbo

La máquina avaluada en 180 millones fue recuperada por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros de Talca en pleno centro de la capital maulina.

Funcionarios de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros, lograron detectar en pleno centro de Talca un camión pluma marca Iveco Trakker 2017, el cual registraba encargo vigente por el delito de robo desde enero de este año cuando fue robado desde la ciudad de Coquimbo.

El vehículo de transporte había sido arrendado a una empresa en la ciudad de La Serena cuando fue sustraído. Durante el procedimiento se detuvo a un hombre de 36 años de iniciales J.M.I., quien conducía el vehículo al momento del hallazgo en la capital maulina. El detenido pasó a control de detención durante la mañana de este jueves, para continuar con las investigaciones respectivas al caso.

El móvil fue entregado a su propietario, quien agradeció las gestiones efectuadas por Carabineros. Por otro lado, Carabineros hace un llamado a la población a no adquirir vehículos en el mercado informal, de dudosa procedencia, recomendando realizar la transferencia directamente en el registro civil y denunciado cualquier conducta que les resulte sospechosa.

Además, se insta a la comunidad a cuidar sus vehículos, de cualquier tipo, utilizando trabavolantes o sistemas cortacorrientes; medidas que minimizan considerablemente los riesgos de un robo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último