InicioRegiónAndacolloDetienen a microtraficantes de Andacollo y La Serena

Detienen a microtraficantes de Andacollo y La Serena

Personal de Carabineros logró su detención tras las denuncias anónimas realizadas por la ciudadanía. Ambos pasaron a control de detención por venta de droga en pequeñas cantidades.

El OS-7 de Carabineros, a través de su sección especializada de Coquimbo, se encontraba investigando dos denuncias por presuntos delitos de microtráfico en las comunas de Andacollo y La Serena, en este último en un domicilio del sector alto de Las Compañías.

En primer lugar concurrieron hasta la comuna de Andacollo para investigar un domicilio ubicado en calle Sargento Aldea, en el sector El Curque, en donde luego de realizar diversas diligencias investigativas propias de la especialidad se logró comprobar la venta ilícita de droga por parte de un hombre en ese lugar.

Se realizó la entrada al domicilio particular acompañados por personal territorial de la Tenencia Andacollo, indicándoles a los moradores el motivo de la presencia de Carabineros, encontrando en el dormitorio del sospechoso dosis listas para la comercialización de marihuana elaborada, por lo que se detuvo a M.A.M.V. de 19 años.

Mientras que en un segundo procedimiento se investigaba a los moradores de calle Pedro de Valdivia, en el sector de Las Compañías, comuna de La Serena; en donde también se había recibido una denuncia debido al presunto microtráfico que se efectuaba en la casa.

Luego de realizar algunas técnicas investigativas se comprobó que uno de los moradores traficaba pasta base de cocaína a dos mil pesos cada dosis. Carabineros ingresó al domicilio encontrando cuatro bolsas plásticas con clorhidrato de cocaína de alta pureza y 30 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente obtenido de la venta de droga.

Se detuvo a un hombre de 63 años, identificado como R.A.G.V. Los detenidos de ambos procedimiento pasaron a control de detención en horas de esta mañana pos disposición de las Fiscalías respectivas. La droga incautada, correspondiente a marihuana elaborada, pasta base de cocaína y clorhidrato de cocaína, fue avaluada en $215 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último